POLÍTICAS TODO EN MI PUEBLO
La empresa Todo en mi Pueblo que en adelante se denominará TODO EN MI PUEBLO ofrece el servicio de publicidad por internet para las empresas, negocios y expertos para los municipios de sabana de occidente, que en adelante serán denominados "las empresas". Por lo tanto se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:
1. Todo en mi pueblo limita su responsabilidad única y exclusivamente a presentar la información comercial, actividad y de contacto de las empresas con quienes suscribe. Por lo anterior, Todo en mi pueblo se exime de cualquier compromiso legal, laboral ni contractual con las empresas, a no ser que genere el respectivo contrato y el cual se rige con sus respectivas cláusulas.
2. Todo en mi pueblo exhibirá únicamente la información aprobada por las empresas y se abstendrá de suministrar cualquier información adicional, salvo por la aprobación de la empresa respectiva.
3. La empresa se compromete a suministrar información veraz y actualizada. En caso de que esto no ocurra, Todo en mi pueblo estará en total libertad de eliminar la información de su sitio web y demás medios relacionados con su actividad comercial.
4. Si la empresa desea retirar su información de todo en mi pueblo, deberá anunciarlo por escrito y no se aceptarán reembolsos.
5. La empresa da fe de que sus actividades son lícitas. En caso que se demuestre lo contrario, todo en
Mi pueblo cancelará inmediatamente su suscripción, retirará su información del sitio web y demás medios, y realizará la denuncia a las autoridades competentes, además la empresa no obtendrá reembolsos.
6. Si todo en mi pueblo decide finalizar, cambiar, fusionar o transformar su actividad, lo anunciará a través de su sitio web y correo electrónico. Para las empresas que se hayan suscrito únicamente en el directorio, no tendrán derecho a reembolsos.